Creador del tema: Zoom
Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
Respuestas: 19 Visitas: 792
#11
Zoom
Otaku power!
Member
  • 973
  • 70
  • 90







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación (Última modificación: 22-04-2019, 02:34 PM por Zoom.)
*Off rol*

Pasaba a hacerles una consulta chicos @Alaine y @-K- como pueden ver Roboga dejó el foro y Alter nunca contestó al rol. Mi pregunta es si están dispuestos a seguir aún siendo los 2 solamente? 

Voy a dejar las inscripciones abiertas, así si alguien más quiere unirse puede hacerlo. Pero mientras tanto quería saber qué opinan ustedes chicos.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

[Imagen: 9594UmZ.png][Imagen: kmajRMR.png]
¡Gracias Marie bella! ¡Te quiero!
#12
-K-
The unrequited dream... The unattainable
Member
  • 699
  • 38
  • 39







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
Yo por mi parte sí sigo. Si quieres intentar volver a publicar el rol a ver si alguien más se apunta... acabamos de empezar y lo pasaríamos mejor pero si no, cuenta conmigo. 

Gracias!!
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#13
Alaine
Newbie
Newbie
  • 64
  • 1
  • 3







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación (Última modificación: 25-04-2019, 12:44 PM por Alaine.)
Off rol:

Perdón la tardanza al responder(?
Si es por mí, yo tampoco tengo problema en seguir, pero sí es cierto que un rol entre sólo 2 personas no es igual de divertido que entre varias. Se me ocurre que podrías pedir a el/la administrador(a) que publicitara el rol con una imagen al inicio de "Comunidad" al igual que los otros temas que están por ahí (sé que generalmente suelen ser actividades globales y concursos pero si se pudiera hacer una excepción sería genial porque este es el único rol activo en definitiva y publicitar un poco la zona de Mundo del Rol ayudaría quizás a que reviva un poco).
Por otro lado, si vamos a continuar con el rol -K- y yo, se me ocurre que para que no sean sólo nuestros dos personajes, podrías vos también crear alguno, Zoom. Sé que te ocupás de Writers y supongo que no te debe sobrar el tiempo, pero si te es posible, estaría bueno que seas Master por un lado y aparte tengas un personaje y participes en tu propio rol como un participante más del Juego de Supervivencia. Aunque sea temporalmente, hasta ver si se unen más personas al rol.
 [Imagen: BP470tx.png]
#14
Zoom
Otaku power!
Member
  • 973
  • 70
  • 90







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
*Off Rol*

Listo chicos continuamos con el rol entonces, sí había pensado en la opción de @Alaine y creo que es lo mejor, yo también crearé un personaje para el rol así al menos somos los 3, esperemos que alguien más se anime a participar. Y gracias chicos!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

[Imagen: 9594UmZ.png][Imagen: kmajRMR.png]
¡Gracias Marie bella! ¡Te quiero!
#15
Robin
Newbie
Newbie
  • 5
  • 0
  • 2







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación (Última modificación: 30-04-2019, 08:42 PM por Robin.)
"Oh por dios..."
Efe veía como un montón de gente de allá para acá lo transformaba para alistarlo y comenzaba a ponerse nervioso. Al revisar en la maleta que le dieron no pudo sino exclamar con la soga en mano. - Bueno, al menos si algo sale mal siempre puedo ser mi propio asesino. -Entre broma quizá lo dijo para armarse de valor, sin embargo nadie le prestó atención y sonriendo para sí ahora avergonzado dejó la soga dentro nuevamente.
Cuando tocó elegir el arma el pelirrojo miró al resto intentando comprender por qué esas personas habrían entrado a esta cosa, y viendo como una pelirosa elegía su arma afanadamente no pudo sino exclamar antes de evaluar qué arma elegiría. -Vaya.
Por el momento parecía el más novato de la sala, hasta se imaginó muriendo, ¡Tres veces! Pero después de distraerse volvió a tomar el arma que seleccionó de todas. -Bang...-Levantó la pesada metralleta sintiéndose como en un videojuego, con esto no necesitaría acercarse mucho al peligro. Aunque, nunca había manejado un arma.

-

A continuación los guiaron por un ascensor para acabar en una sala todos reunidos con los que al parecer, eran cercanos a los participantes. "Oh no..." Efe quiso retroceder y volver por el ascensor. No quería tener que enfrentar a sus padres de nuevo, pero justo entonces vio cómo su hermana era la única esperando, confundida.
- ¿Carrie? - La chica lo miró con ojos como plato, y Efe se adelantó a responder. - Está bien, lamento que estés aquí, pero es lo mejor para mí.
La pelirroja no supo que decir aparentemente, porque se largó a llorar abrazándolo como si aceptara su decisión sabiendo que no había nada que lo convenciera de lo contrario. Y... Así era. Ya habían pasado por esto incontables veces, y si Félix decidía, no había vuelta atrás. Además Carrie respetaba de una manera secreta a su hermano.
-Eres un maldito idiota... -Dije, secreta.
Ella inhaló con fuerza en un intento imposible por detener el moquilleo que armó en el traje de su hermano, y Félix entre tanto, simplemente le golpeteo la espalda, encogiéndose de hombros pero sin dar marcha atrás. "En serio esto, es lo mejor. ¿No?"


Mostrar Contenido Off rol:
#16
-K-
The unrequited dream... The unattainable
Member
  • 699
  • 38
  • 39







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
[Imagen: qjvpjuE.jpg]

- Me aburroooooo, me aburroooo, me abuURROOOOO, ME ABUUUUURRROOOOO - cantaba Kaori dentro del ascensor donde le habían metido a la fuerza 6 guardaespaldas de mirada inexpresiva y vestidos de un negro impoluto. Les había obligado a todos a tener que empuñar sus armas y aumentar el nivel de seguridad tras los recientes acontecimientos con el pobre empleado de la primera planta.

El ascensor era totalmente minimalista. No tenía botones y solo una luz azul detrás de un cristal blindado iluminaba lo que eran cuatro paredes de granito sin ningún tipo de posible apertura ni vía de escape... así que se resignó a esperar su destino de la forma que mejor se le ocurrió. Cantando. 

- Me aburrroooooo, me abuuroooo, me abuu.... 

El ascensor se detuvo entonces y las puertas se abrieron de arriba a abajo en el momento en que la oscuridad se apoderó de todo el lugar. 

- ¿Hola? ¿Perdón? !!¿¿No veo un caraj...??!! 
- ¿Kaori? ¿Hermanita? ¿Eres tú? - 
dijo una voz infantil al fondo de la sala. 

Pero Kaori ya no podía decir nada. Empezó a temblar de forma antinatural y un fuerte dolor en el pecho le hizo caer de rodillas al suelo. Ni siquiera se atrevía a levantar la mirada.

- Erik.... - dijo con una solemne voz que parecía salir de una parte muy profunda y totalmente olvidada de su ser... Entonces las luces se encendieron de golpe y un pequeño muchacho de unos 7 años con el pelo negro alborotado apareció en el centro de la enorme sala.
- Hermanita... ¿Qué ha pasado? Papá y mamá dijeron que te habías ido y que nunca más ibas a volver.
- Erik... He hecho cosas malas... No voy a poder volver... Pero tienes que entender que no tuve elección...
- Pero... ¿Estás enfadada conmigo? ¿Hice algo malo? Perdóname por favor, quiero que vuelvas a casa...
- Erik... yo... yo... ¡TE ODIO! ¡NO QUIERO SABER NADA DE TI! ¡OLVIDA QUE EXISTO!
- ¿Porqué me dices esto? ¿Dime... dime... que he hecho? - dijo el pobre niño con lágrimas en los ojos mientras agarraba del vestido a su hermana.
- ¡QUE TE VAYAS! ¡QUE ME OLVIDES! ¡NO ME TOQUES! - Gritó mientras se levantaba de golpe y empezaba a correr hacia el ascensor de nuevo. Del impulso Erik cayó al suelo de espaldas y rompió en llanto.
¡QUIERO SALIR! ¡SACADME DE AQUÍ! ¡SACADME DE AQUÍ YA! -  Siguió gritando dentro del ascensor mientras golpeaba con fuerza su cabeza contra la parez de granizo. 

La sangre empezó a brotar de la herida que se le había abierto en la frente en el mismo momento en que la puerta del ascensor se cerró. Kaori, en el suelo, sentada y abatida, se observaba a sí misma en el reflejo del charco de su propia sangre. Su cara de terror y sus ojos rojos impregnados en lágrimas se transformaron de golpe en la mueca de una sonrisa deforme y con ojos encolerados. 

- Pagaréis por esto... Juro que pagaréis por esto... - dijo finalmente mientras el ascensor se empezó mover de nuevo.
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#17
Zoom
Otaku power!
Member
  • 973
  • 70
  • 90







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
Después de obligar a los participantes a pasar por un encuentro inoportuno para ellos, fueron llevados al fin a las puertas que los llevarían al terreno del juego. No habían reglas, la única regla es sobrevivir. Ante ellos se abren las puertas y al otro lado se encuentran en una gran selva, estaba de noche y habían animales extraños, deberían ser mutados genéticamente, los jugadores no saben si son peligrosos, pero deben avanzar, recién empiezan y al final del camino está la meta.

*Off rol*
Chicos a partir de ahora sus caminos se van a dividir, narraré distintas situaciones para cada uno de ustedes, pueden encontrarse en algún punto de la historia pero por ahora todos están solos.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

[Imagen: 9594UmZ.png][Imagen: kmajRMR.png]
¡Gracias Marie bella! ¡Te quiero!
#18
Alaine
Newbie
Newbie
  • 64
  • 1
  • 3







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación (Última modificación: 05-05-2019, 11:30 PM por Alaine.)
[Imagen: 57tatfj.jpg]


Luego de despedirse de su padre, Kazui fue conducido al fin al terreno del juego. ¿La única regla? Sobrevivir. Las puertas se abrieron y se encontró frente a una gigantesca selva junto a los demás participantes. Era de noche y no se veía mucho, pero por un instante le pareció divisar a lo lejos la figura de... ¿un animal? que no logró reconocer. Esto era muy, pero muy extraño.

El encuentro con su padre lo había afectado anímicamente y por unos momentos se quedó estático repasando los sucesos ocurridos hacía poco, pero luego sacudió la cabeza y se obligó a despejar esos sentimientos. Tenía que concentrarse. 

Pensó en qué hacer primero. Los demás competidores... Por ahora lo más sensato era mantenerse alejado de ellos. Repasó mentalmente el inventario de cosas que llevaba en la maleta, sacó la linterna y la encendió. También la navaja. Pensó en la cantimplora vacía y en que necesitaría encontrar agua para llenarla, pero era de noche, por lo cual sería más prudente esperar al día siguiente para eso. La prioridad ahora era encontrar un lugar seguro para dormir.

Tomó su cadena, la enrolló y pasó su cabeza y un brazo por dentro de la misma colgándosela cruzada. Aprovechó también para enganchar la manija de la maleta a la cadena de forma que no tuviera que llevarla en las manos y así poder ocupar estas con la linterna y la navaja. Una vez listo, empezó a avanzar en dirección contraria a los demás participantes. Llevaba la luz de la linterna apuntando ligeramente al suelo tratando de ser lo más discreto posible, con la esperanza de que eso ayudara a no alertar a algún animal peligroso. Caminaba lento y con cuidado apartando las hojas y ramas de la espesa vegetación.

Ciertamente este terreno no era muy amigable para los seres humanos.
 [Imagen: BP470tx.png]
#19
Zoom
Otaku power!
Member
  • 973
  • 70
  • 90







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
@-K- @Robin, chicos me falta su respuesta
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero

[Imagen: 9594UmZ.png][Imagen: kmajRMR.png]
¡Gracias Marie bella! ¡Te quiero!
#20
-K-
The unrequited dream... The unattainable
Member
  • 699
  • 38
  • 39







Juego de Supervivencia - Capítulo 1 - Preparación
[Imagen: qjvpjuE.jpg]

Aún cabreada por todo lo sucedido con su hermano antes, Kaori no se dió cuenta de que el ascensor se había detenido hacia minutos y que la puerta estaba ya abierta de par en par. No fue hasta que un ruido mecánico de la parte superior y una voz enlatada la hizo despertar y volver a la realidad: 

- Por favor, abandone el ascensor inmediatamente - Dijo la voz a la vez que otra ametralladora de nuevo se quedo apuntando fijamente entre las cejas de nuestra protagonista. 
- ¡Vale vale! ¡Os váis a arrepentir de esto!

En seguida la oscuridad de la noche se adueñó de todo el lugar. Kaori sacó del maletín su linterna y tiro su chaqueta al suelo ya que el calor y la humedad era inaguantable en esa sala. Aparte parecía que otros seres andaban cerca así que avanzó con una mano en el hacha que llevaba sujeta en la espalda y con la otra alumbrando con la linterna. En ese momento reparó en que había otros participantes en el lugar, y por un momento en su loca cabeza pensó en que si acababa con ellos ahora toda esta tonteria llegaría a su fin, pero rápidamente borró esa idea de la cabeza. No sabia cuantas personas más habría y tampoco es que fuera una suicida, así que por el momento iba a seguir el juego que le habían preparado. 

- Un, dos, tres... cuéntame lo que ves? UNA ARAÑA ASQUEROSA!. Un, dos, tres... cuéntame lo que ves?  A LOS ORGANIZADORES DE ESTA PANTOMIMA SIN CABEZA! Un, dos, tres... - Y se adentró en la selva cantando alegremente
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: