Creador del tema: Kökabiel
Dragon Ball: Shenron no nazo[NES][Inglés-Japonés][MF]
Respuestas: 0 Visitas: 139
#1
Kökabiel
Especialidad en Romance
DcMarvel
  • 158
  • 86
  • 11

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Gamer  Dragon Ball: Shenron no nazo[NES][Inglés-Japonés][MF] (Última modificación: 03-05-2019, 07:58 PM por Kökabiel.)
[Imagen: 1zn74gm.jpg]


[Imagen: 153084-dragon-power-nes-front-cover.jpg]


[Imagen: 6fpc0o.jpg]
Título: Doragon Bōru Shenron no Nazo
Título alternativo: Dragon Ball: Shenron no nazo, Dragon Power,  Dragon Ball: El misterio de Shenlong
Título Kanji: ドラゴンボール 神シェン龍ロンの謎なぞ
Fecha de estreno inicial: 27 de noviembre de 1986
Desarrolladores: Bandai, TOSE
Distribuidores: Bandai
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción-aventura
Idioma: Inglés(1), Japonés(2)
Modo: Un solo jugador
Peso: 160KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire

[Imagen: 2zyd15k.jpg]

En su versión original la historia del juego está basada en Dragon Ball, esto fue cambiado en la versión norteamericana por el escenario de Viaje al Oeste.6​ La historia sigue el viaje de Goku (Sun Wukong o Son Gokū según la versión) y Nora (Bulma en la versión original) en busca las siete Crystal Balls (Dragon Balls). Durante el viaje se enfrentan a Pudgy (Oolong), Lancer (Yamcha), King Ox (Gyūmaō), entre otros; hasta llegar al castillo del Rey Midas (Pilaf). Luego de vencer al rey Midas y conseguir que su deseo sea cumplido por el Emperador Dragón (Shenlong), Goku se separa de sus amigos y se marcha a recuperar la Crystal Ball que era un recuerdo de su abuelo. En este viaje Goku viaja por el espacio, unas islas, una jungla y una alta torre, consiguiendo de nuevo las siete Crystal Ball.

Dragon Power es un juego de acción-aventura. El jugador toma el control de Goku, la mayor parte del juego se desarrolla en perspectiva aérea (top-down), donde el jugador puede mover al personaje en las ocho direcciones usando la cruceta, y durante las peleas con los jefes se desarrolla con una perspectiva lateral, donde el personaje solo se puede mover hacia los lados, aunque también se puede agachar. En ambas perspectivas Goku salta al presionar el botón A y golpea con el botón B, además al avanzar el juego Goku puede atacar con un Wind Wave (Kame Hame Ha). El jugador pierde cuando el contador de saciedad, en la esquina superior izquierda de la pantalla, llega a cero; esta se disminuye con el tiempo o al ser golpeado por los enemigos. El juego cuenta con varios ítems para ayudar a la aventura de Goku, entre ellos se encuentran algunos recuperar saciedad, obtener puntos, el Magic Pole (Nyoibō) para mejorar el ataque y más usos del Wind Wave. El juego se desarrolla a través de diez niveles llenos de montañas, bosques y cuevas, la misión de Goku es conseguir las siete Crystal Balls en estos niveles.

[Imagen: qyz9jo.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: 1409j5y.jpg]
Como se menciona arriba en la sinopsis, la versión en ingles presenta modificaciones gráficas de los personajes, a tal punto que no se reconoce a Son Gokū como tal.

La versión en japonés presenta un poco mas de restricción de movimiento al personaje, haciendo que su trayecto sea mas marcado.

No he conseguido una versión en español en formato nes, espero convencer a Wave de hacer la conversión o aprender a trabajar con el formato en que esta trabajando.

Recuerden que para poder jugar necesitan tener previamente descargado el emulador NES que esta fijado al principio de la sección.

No lo he jugado mucho, así que no puedo ayudar a quien no logre avanzar o no entienda una escena, mejor consulten un tutorial en la red.

[Imagen: 2r70jl0.jpg]

Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel

[Imagen: 33e37k8.jpg]

Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

[Imagen: 281rp8x.jpg]

Dragon Ball: Shenron no nazo 1
Dragon Ball: Shenron no nazo 2


[Imagen: 2cprwpj.jpg]

[Imagen: gif-ko11.gif?w=450]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: