Cuentas eliminadas del club Wizards
#1
Buenas tardes,

El miércoles pasado recibí la noticia de que habían eliminado un par (aproximadamente 40) cuentas por error al querer eliminar un grupo y que se estaría trabajando en restaurarlas con el respaldo que había. No juzgaré el hecho de que me parece muy curioso que no haya sucedido lo mismo con el club pirata, dado que también fue removido de la lista de clubes ni que haya pasado casi una semana y solo hayan restaurado 4 cuentas (creo) de todos los usuarios que había.

Suficientes usuarios se han ido del foro como para eliminar sin ninguna razón ni dar mensaje de ello a usuarios que no tenían culpa alguna de los errores de la persona que los eliminó. Como tal hecho sucedió en el club que fundé y la mayoría de los usuarios se unió por recomendación (insistencia) mía, me siento en parte responsable de los hechos, por ello vengo a pedir:
  • Restauración de todas las cuentas de los usuarios que hayan estado en Wizards y no tengan ningún cargo del que se les acuse o se le niegue su reingreso al foro.
  • Una disculpa pública a las cuentas eliminadas para que estén enteradas de que fue un error y no se les ha expulsado.
 
 
Gracias por su atención
 
Atentamente
Rawr

PD: Aprovecho para mencionar que me gustaría que se le otorgará la medalla de plata a WendyD por la actividad https://foroanime.net/Tema-Actividad-·-FA-Fitness y que esta se da por concluida. 
Responder
#2
Hola Rawr. Gracias por tu preocupación en el tema. Los errores pasan y son parte del aprendizaje. Lo importante es aprender y corregir.

La semana pasada planeaba restaurar todas las cuentas, sin embargo por temas personales y laborales, no he podido siquiera abrir el foro. Tengo muy presente el tema y en cuanto disponga del tiempo continuaré.

Ofrezco una disculpa a los que hayan pasado por una mala experiencia a causa de este error. 

Cualquier otra cosa(de cualquier tema) les pido me busquen en mi WhatsApp, ya que no estaré activo en el foro hasta el fin de semana. Pueden solicitar mi WhatsApp con alguna mod global o administradora.

Saludos
Responder
#3
El tema fue así, quería vaciar el grupo de wizards (no eliminarlo, es mas el club no se eliminó, se movieron los subforos a un subforo privado para que se puedan recuperar, ambos clubes) para que quede sin usuarios pero que en caso de que se quiera volver a abrir el grupo ya esté creado.

El error lo cometí yo y ya pedí disculpas publicas por el discord, y estamos al tanto de quienes son y esta en proceso el recuperar las cuentas actualmente.

En pirates no pasó porque inicié con wizards y al cometer el error ahí no quise volver a hacerlo con pirates, para evitar que vuelva a pasar.
Responder
#4
(03-07-2019, 02:59 AM)Rawr 2.0 escribió: No juzgaré el hecho de que me parece muy curioso que no haya sucedido lo mismo con el club pirata, dado que también fue removido de la lista de clubes ni que haya pasado casi una semana y solo hayan restaurado 4 cuentas (creo) de todos los usuarios que había.
 

Las cuentas que se han resturado son de personas que lo han solicitado nada más darse cuenta de su error, y muchas otras, siguen intentando ser recuperadas. Creo que no es nada curioso, fue un error por el cual, @angiee se disculpó y no veo problema con ello. Se ha pedido disculpas y se está solucionando.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#5
Hola Luis_Vdm, agradezco tu pronta respuesta a mi petición. Exactamente, creo que la frase que mencionas es muy importante, “los errores pasan y son parte del aprendizaje. Lo importante es aprender y corregir”.
 
Agradezco tu disculpa.
 
Hola angiee, desafortunadamente queriendo vaciar un club que al final no se eliminó terminaste eliminando a aproximadamente 40 usuarios (quizá menos por los baneos) sin mencionarles nada.
 
No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor, eso no significa que no deban estar enterados de la liquidación de su cuenta. Además, en otros casos anterior se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.
 
Si Monik no me hubiese mencionado que era un error, hubiese pensado que me habían expulsado, sin embargo, al paso de la semana solo he visto que han reactivado 4 – 5 cuentas de la totalidad de los ex – miembros y que no ha dado ningún comunicado ni mención en el foro.
 
Black_Luffy, agradezco tu respuesta, pero como mencioné arriba, no todos los usuarios utilizan discord y muchos otros no están en el servidor, si no tienen contacto directo con algún miembro se queda sin la posibilidad de recuperar su cuenta, qué bueno que tú si has podido recuperarla.
 
Respecto a la disculpa ya lo he escrito antes en la respuesta a angiee.
Responder
#6
Oye linda

Te doy la razón en que no todos usan discord y no todos se enteraron por eso de la eliminación accidental de sus cuentas. Pero los pocos lideres que quedamos de algunos clubes si lo están. Por eso angiee nos pidió a los lideres postear en el tema de reportes, este https://foroanime.net/Tema-Reportes

Que pusiéramos los miembros que les faltaban y cuyas cuentas ya no existían y al menos yo, Nikoday y Yolly lo hicimos y además ya se localizaron otras cuentas que se añadieron a la lista para recuperarlas. Se tiene que tener paciencia, de eso se encarga Luis y si el esta algo ocupado pues se tiene que tener con más razón. La mía fue una de la eliminadas y me la regresaron rápido pero porque rápido anunciaron y yo me metí deprisa a verificar y tomé las medidas que dijeron que tomáramos rápido y publiqué las chicas que me faltaron, que por cierto solo unas contadas no se fueron del foro, las demás si, pero no me gusta que por eso no estén ya en el club. Por eso al menos yo cuando sus cuentas se recuperen las volveré a meter y en el próximo reportate si no aparecen las saco, pero con la opción de obviamente volver a entrar. 

Aca nada se hizo con intensiones de expulsar y eliminar usuarios porque ya se fueron del foro, espero quede claro eso. Porque créeme fui una de las primeras en preocuparme de los usuarios cuyas cuentas fueron eliminadas. Muchas se fueron, tu incluida y me entristeció, pero fueron sus decisiones acá nadie puede cambiar eso, están en su derecho.

En fin paciencia que se recuperaran las cuentas, dialogo, implementación y acción son la clave de la solución a esto y a todo y se está haciendo. Así que tranquila.

Saludos Rugido~*
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#7
Ya parece una broma de mal gusto que las personas que fueron eliminadas por ese "error" sigan sin recuperar su cuenta, es que  hay gente que ni se conectaba al foro y otros que si, y a mi me encantaría saber por qué no te dignas un poco en restaurar la cuenta de quienes i eran activos en el foro, AKASHA lo era y sólo quiero que le devuelvan su cuenta ya dejen de joder loco!!, pensaba seriamente en aportar dinero al foro para que se mantenga en pié pero esta situación me deja mucho que desear respecto a ustedes que están a la cabeza de todo
Responder
#8
(11-07-2019, 12:25 AM)Shake escribió: Ya parece una broma de mal gusto que las personas que fueron eliminadas por ese "error" sigan sin recuperar su cuenta, es que  hay gente que ni se conectaba al foro y otros que si, y a mi me encantaría saber por qué no te dignas un poco en restaurar la cuenta de quienes i eran activos en el foro, AKASHA lo era y sólo quiero que le devuelvan su cuenta ya dejen de joder loco!!, pensaba seriamente en aportar dinero al foro para que se mantenga en pié pero esta situación me deja mucho que desear respecto a ustedes que están a la cabeza de todo

Ninguna broma. La restauración de cuentas es un proceso delicado que solo puede hacerse desde la base de datos manualmente. En este momento soy el único capaz de hacerlo. La razón por la cual no he continuado es falta de tiempo, por temas personales.

Espero entre esta y la próxima semana continuar. Mientras tanto pueden hacer lo mismo que Rawr y hacer una cuenta temporal. Al final fusionaré las cuentas temporales con las originales.

Si necesitas descansar la culpa en alguien o algo, considera esto una falta de capacidad de mi parte, no falta de actitud. Asumo la responsabilidad.
Responder
#9
 Buenos días, nuevamente comunidad.  Ha pasado ya una semana desde que hice este tema y como ha dicho Shake parece una broma de mal gusto, más que decir que esta semana o la siguiente, me gustaría que se pusiera una fecha para la cual ya estuviesen restauradas todas o la mayoría de las cuentas que se han perdido, pues no sé ustedes, pero considerando las bajas que ya hubo en el foro… vetar a más usuarios del acceso me parece un error fatal. Dudo mucho que usuarios cuyas cuentas fueron borradas tengan ánimos de abrir una segunda cuenta, si lo hice yo fue por la responsabilidad de líder que tenía en dicho club donde sucedieron los hechos.  Marie, con todo respeto, no solo me interesan los miembros que estaban en otros clubes, me interesan todos los que estaban en Wizards y fueron borradas sus cuentas. Existe un tema del club wizards en donde aparece la lista de miembros que había ahí, no hay necesidad de que reporten nada.  ¿Pides más paciencia? Te regresaron tu cuenta porque eres de las pocas usuarias activas y en este momento tienes cargos en el staff. En lo personal eso no te hace más valiosa, considero a todos los usuarios por igual y debieron de haber regresado el mayor número de cuentas, pero no fue así, es este mi descontento de la situación. Independientemente si son o no activos no sé si exista una regla que diga que los usuarios deban mantener un mínimo de actividad para tener una cuenta en el foro.  Y yo no me fui, estoy aquí.   Y Gracias Luis por tomar la responsabilidad en la restauración por ser el único con el poder de hacerlo, sin embargo, sigo pidiendo una disculpa pública en el foro por parte de Angiee que fue la que cometió el error, porque:
 “No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor (…) además, en otros casos anteriores se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.”

Gracias

Buenos días, nuevamente comunidad.

 Ha pasado ya una semana desde que hice este tema y como ha dicho Shake parece una broma de mal gusto, más que decir que esta semana o la siguiente, me gustaría que se pusiera una fecha para la cual ya estuviesen restauradas todas las cuentas que se han perdido, pues no sé ustedes, pero considerando las bajas que ya hubo en el foro… vetar a más usuarios del acceso me parece un error fatal. Dudo mucho que usuarios cuyas cuentas fueron borradas tengan ánimos de abrir una segunda cuenta, si lo hice yo fue por la responsabilidad de líder que tenía en dicho club donde sucedieron los hechos.

 Marie, con todo respeto, no solo me interesan los miembros que estaban en otros clubes, me interesan todos los que estaban en Wizards y fueron borradas sus cuentas. Existe un tema del club wizards en donde aparece la lista de miembros que había ahí, no hay necesidad de que reporten nada.

 ¿Pides más paciencia? Te regresaron tu cuenta porque eres de las pocas usuarias activas y en este momento tienes cargos en el staff. En lo personal eso no te hace más valiosa, considero a todos los usuarios por igual y debieron de haber regresado el mayor número de cuentas, pero no fue así, es este mi descontento de la situación. Independientemente si son o no activos no sé si exista una regla que diga que los usuarios deban mantener un mínimo de actividad para tener una cuenta en el foro.

 Y yo no me fui, estoy aquí.  
 Y Gracias Luis por tomar la responsabilidad en la restauración por ser el único con el poder de hacerlo, sin embargo, sigo pidiendo una disculpa pública por parte de Angiee que fue la que cometió el error, porque: “No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor (…) además, en otros casos anteriores se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.”




Espero ahora si salga bien el mensaje y no como si fuera una pasta. 
Responder
#10
No entiendo que tanta pataleta por tu cuenta.
En primer lugar, vos fuiste unas de las primeras en dar un paso al costado para seguir ciertos ideales y dejaste todo.
No creo que tengas derecho a exigir algo que te estan diciendo que tengas paciencia porque te la daran para que este de adorno como muchas.
Es mas deben priorizar a los usuarios que de verdad desean estar aqui , en el caso de Akasha pero entiendan es un tema que toma tiempo y que los adm , en este caso Luis tiene una vida tambien.

Sobre el tema de lo ocurrido @
[Imagen: estrellaadmin.png]angiee  , deberias hacer un tema y pedir disculpas porque como dice Raw y en este caso si le doy razon. No todos usan discord y no todos saben.
Estas dejando que todo se lo coma Luis y siga pidiendo disculpas por tu error , asume la responsabilidad.

Saludos!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.