Creador del tema: Roboga
Asesinos en serie famosos
Respuestas: 1 Visitas: 56
#1
Roboga
Roboga-Rodpe
Writers Club
  • 415
  • 47
  • 22

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Asesinos en serie famosos (Última modificación: 07-07-2019, 08:07 PM por Roboga.)
Asesinos en serie que conmocionaron al mundo
Jack el Destripador, el carnicero de Milwaukee, Aileen Wuornos o el asesino del Zodiaco son algunos de ellos.
 
Se considera  asesino en serie aquella persona que comete una serie de asesinatos, matando a tres o más personas en un lapso de un mes o más, con un descanso significativo entre cada crimen.
 
A lo largo de la historia hemos conocido asesinos que han torturado y matado a personas y la mayoría de los homicidios en serie han incluido el contacto sexual con la víctima. 

​​​El ejemplo del criminal estadounidense H. H. Holmes (también conocido como Dr. Henry Howard Holmes o Dr. Holmes), nos sirve para empezar la lista, pues fue uno de los primeros asesinos en serie documentados en el sentido moderno del término.
Se cree que mató a más de 200 personas a finales del siglo XIX aunque él solo confesó haber cometido veintisiete asesinatos y cincuenta intentos de asesinato.
 
Ya en el siglo XX, merece un lugar destacado Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más malvados y más enigmáticos que haya conocido la humanidad. Psicólogo de profesión y asesino en serie en su tiempo libre, fueron confirmados hasta 36 asesinatos, pero según los analistas la cifra real superaría las 100 víctimas. Era educado, inteligente y bien parecido, pero durante cuatro años una mujer tras otra caía en sus redes y no vivía para contarlo.
 
Hoy os traigo esta pequeña lista de algunos de los asesinos en serie más crueles en la historia más reciente.
[color=#ffffff !important]BUSC[/color]
 
 El asesino del Zodiaco
Sin duda uno de los asesinos en serie más mediáticos de la historia. Aterrorizó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Se dedicaba a mandar cartas a la policía y a los periódicos para contar con todo detalle los crímenes que iba cometiendo. Además, acompañaba sus letras con diversos criptogramas donde se descifraba su identidad. A día de hoy el asesino del Zodiaco sigue suelto, pues jamás fue capturado ni se logró descifrar su identidad.
En sus cartas escribía cosas como “Me gusta matar gente porque es mucho más divertido que matar animales salvajes en el bosque. Matar es la experiencia más excitante. Mucho mejor que acostarse con una chica”, decía el asesino que escogía sus víctimas ayudándose de la astrología (de ahí su apodo).
Entre sus víctimas se encontraban varias parejas de jóvenes y un taxista. Según él, habría asesinado a 37 personas. El sospechoso principal fue Arthur Leigh Allen, pero fue absuelto finalmente por falta de pruebas.
Jack el Destripador
Jack el Destripador fue el nombre dado a un asesino en serie no identificado activo en Londres durante el siglo XIX. Se cree que mató al menos a cinco mujeres que trabajaban como prostitutas en un área empobrecida de Londres, aunque el recuento real de sus víctimas podría ser mayor. La leyenda de Jack el Destripador es uno de los misterios de asesinatos más duraderos de todos los tiempos, especialmente porque nunca se descubrió la verdadera identidad del asesino. En los últimos tiempos, según un análisis de ADN a una chaqueta de una de las víctimas de Jack el Destripador, Catherine Eddowes, el asesino en serie habría sido un inmigrante polaco llamado Aaron Kosminski. Todas las víctimas atacadas por el asesino eran prostitutas pobres que vivían y trabajaban en los barrios marginales de Londres. Los cuerpos de la mayoría de las mujeres se encontraron con la garganta cortada y el área abdominal mutilada. La policía también quedó desconcertada por los asesinatos, ya que no pudieron encontrar ninguna pista definitiva que condujera a la identidad del asesino a pesar de que lograron preparar una lista de los sospechosos.
John George Haigh
Conocido como el "asesino del baño de ácido", John George Haigh fue un asesino en serie inglés durante la década de 1940. Fue declarado culpable de los asesinatos de seis personas, aunque afirmó haber matado a nueve. Se trataba de un estafador profesional que se dirigía principalmente a individuos ricos a los que engañaba haciéndoles creer que era un hombre de negocios exitoso. Atraía a sus víctimas a un almacén abandonado y luego les disparaba. Más tarde, disolvía sus cuerpos en ácido sulfúrico. Posteriormente, se dedicaba a vender sus posesiones y recoger sus ahorros de toda la vida. A pesar de la ausencia de los cuerpos de las víctimas, había suficiente evidencia forense para condenar a Haigh por asesinato. En 1949 fue sentenciado a muerte y ahorcado en la prisión Wandsworth. El asesino tenía 40 años.

Fuente: Muy interesante, Sarah Romero.
Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: 775b0qg7qe9wqgzzg.jpg?size_id=4]
 
  [Imagen: BIsFTJD.png] [Imagen: qlnKqzE.png]
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas."
Terry Pratchett
#2
WendyD
Princesa Caramelo
Moderador de Zona
*****
  • 3,013
  • 540
  • 52

Logros automatizados

[ Ver todos ]





Asesinos en serie famosos
Este me parece un tema interesante pero a la vez me da miedo

Recuerdo que hace tiempo fui a ver una expo de asesinos seriales, (bueno vi 2) les comparto un video de la reseña de la expo


El caso que mas me causa miedo e intriga es el del Asesino del Zodiaco 
[Imagen: yx5wQIH.png][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: